lunes, 4 de enero de 2010

Una persona muerta y varios heridos en hechos separados en La Vega


La Vega.- Una persona murió y varias resultaron heridas en hechos por separados en esta provincia. Verónica Caraballo García de 20 años de edad, residente en la Avenida Monseñor Panal perdió la vida a manos del Raso de la policía Claudio Fermín Hernández Mejía de manera accidental.

Según el medico legista doctor Felipe Susana, Verónica Caraballo recibió una herida de balas en el cuello con entrada y salida con el arma de reglamento del agente policial que se la ocasionó en momento que sostenía un forcejeo con el joven Bienvenido Antonio Capellán Lazala cuando era arrestado por presunta agresión y amenaza de muerte a la hoy occisa.

El informe policía señala que el Raso Hernández Mejía estaba acompañado del cabo PN Frank Félix Cabrera Marte cumpliendo una orden de arresto de un juez en contra Capellán Lazala debido a que la occisa puso una querella por agresión física causándole herida de cráneo con una piedra y amenaza de muerte con un arma de fabricación casera denominada chilena.

Los miembros de la policía nacional están detenidos para finesa de investigación. El informe policía también señala que al ser depurado, Bienvenido Antonio Capellán Lazala aparece co9n una ficha por robo.

Mientras que Elizabeth Victoriano, 32 años, recibió heridas de balas con entrada y salida en hombro derecho y tórax posterior que la recibió en momento cuando sostenía un forcejeo con su concubino el Primer Teniente E.N Agramonte Suriel perteneciente al cuartel general del municipio de Constanza.

En tanto que, Juan Rafael Liriano 56 años, Aurelina Duran Veras 46 años, Carmen Francisca Duran 52 años, Jeury Bueno Duran 7 años, Yariza Reyes Durán 10 años, Luis Francisco Durán 17 años Juan Esteban Duran Robles 77 años, Tomacina Veras 73 años, residentes todos en santo domingo, heridas estas que la recibieron cuando el vehiculo que se desplazaban se deslizó en la autopista Duarte, frente a Zona Franca La Vega.

No hay comentarios: