miércoles, 20 de enero de 2010

Sindico Fausto Ruiz entrega cheque para construcción de Parque Infantil en tres comunidades de La Vega


La Vega.- El ingeniero Fausto Ruiz Valdez, síndico de este municipio entregó la tarde de este miércoles un cheque para la construcción del Parque Infantil de las comunidades de Palmarito, Las Marías y Los Pomos en esta ciudad a un monto aproximado a ocho millones de pesos.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Heriberto Marrero quien agradeció el interés del síndico Fausto Ruiz para que dichas comunidades tengan un lugar de esparcimientos de los niños y niñas de las mencionadas comunidades.

De se parte el sindico municipal durante su discurso central, prometió la inauguración del Parque infantil para antes del mes de mayo de este año. En la actividad estuvieron presentes el Ingeniero Samuel de Moya y algunos regidores de la sala capitular.

Fausto Ruiz explicó que dicho Parque no pudo construirse el pasado año debido a que los recursos económicos no eran suficientes para invertir ocho millones de pesos en una obra de esta magnitud, pero que ahora las tres comunidades pueden estar tranquilas en ese sentido.

Reveló que este miércoles sostuvo una reunión con los propietarios de la fábrica de los toboganes y acordaron importar dichos equipos de Taiwán para que les salgan mas baratos y de la mejor calidad posible.

No hay comentarios: