miércoles, 6 de enero de 2010

Senador Euclides Sánchez rechaza legalización de las drogas; dice que su candidatura esta sólida en 57 %


La Vega.- El senador de esta provincia ingeniero Euclides Sánchez Tavares, aseguró la noche de este martes que como legislador y ser humano nunca estaría de acuerdo con una legalización de la venta y el consumo de drogas en la Republica Dominicana, debido al daño cerebral severo que provoca.

El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana dijo que hay sectores que comparan los daños que produce el alcohol con las drogas, por lo que rechaza esas versiones ya que los estupefacientes producen severos trastornos físicos y emocionales en todo el organismo, mientras que el alcohol hace daño a largo plazo.

Entrevistado por caobadigital.com, el legislador del partido oficialista afirmó además que de aprobarse un proyecto como ese, estaríamos creando una sociedad de zombi y robot, porque sería legalizar la autodestrucción cerebral de los dominicanos.

En otro orden, Euclides Sánchez afirmó que su candidatura está sólida por encima de un 57 por ciento en esta provincia en comparación con el ingeniero Manito Despradel del PRD que tiene un 17 por ciento en el gusto del electorado.

Sánchez Tavares aseguró que su candidatura esta sólida cada día por el trabajo día y noche que viene realizando en toda la provincia de La Vega, sobretodo por el esquema que viene aplicando como senador

No hay comentarios: