martes, 12 de enero de 2010

Autoridades apresan a Sammy Dauhajre por vínculos en caso Figueroa Agosto

NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades que investigan el caso de lavado de activos del prófugo José Figueroa Agosto apresaron a Sammy Dauhajre, por sus supuestos vínculos con el boricua.

Dauhajre fue llevado a las 9:15 de la noche a la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de un allanamiento realizado en un apartamento en la Torre Da Silva III, del sector Piantini.

El Ministerio Público señala al detenido, por el momento, ser el principal testaferro de Figueroa Agosto, quien realizó varios negocios para el prófugo, específicamente la compra de vehículos de lujos a Juan José Fernández Ibarra, quien está sentenciado a tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo por su implicación en el caso.

Dauhajre, quien es cuñado de Mary Peláez, pasará la noche en la cárcel de la Fiscalía de Distrito Nacional, donde llegó en compañía de familiares y su abogado.

Las autoridades informaron que será este martes cuando darán a conocer los detalles del apresamiento de Sammy Dauhajre, quien el pasado mes fue interrogado con respecto al caso.

No hay comentarios: