martes, 26 de enero de 2010

Un profesor de Historia y un ciudadano haitiano pierden la vida en accidente de transito en La Vega


La Vega.- Un reconocido profesor de Historia y un ciudadano haitiano perdieron la vida este fin de semana en dos accidentes de transito en hechos por separados en esta ciudad.

Ángel Danilo Ramírez, 73 años de edad, residente en la Calle Juan Rodríguez # 2 perdió la vida al recibir traumas en diferentes partes del cuerpo, que se la ocasionó un vehiculo en marcha hasta el momento desconocido. El hecho ocurrió en la Juan Rodríguez Esq. Sánchez.

Mientras que el ciudadano haitiano Julio Agenord de 29 años de edad, residente en la Calle Principal de Los Pomos, falleció al recibir trauma severo en el cráneo al chocar su motocicleta que viajaba Marca CG 150 con el Camión Daihatsu Placa L-100490, conducido por Juan de Jesús Santos, 50 años, residente en Palmarito.

El hecho ocurrió este lunes a eso de las 10:30 de la mañana en la Avenida Rivas, Entrada Las Maras de esta ciudad de La Vega. La policía nacional investiga el caso.

En tanto que Pedro Santiago Castro de 40 años de edad, sufrió herida de balas por personas hasta el momento desconocidas que se desplazaban en un motor C-70 de color rojo, cuando viajaba hacia su residencia, ubicada en la calle 11, Paraje Arroyo Hondo, provincia Espaillat.

No hay comentarios: