sábado, 23 de enero de 2010

PRIMERA DAMA DE LA TELEVISION, MINERVA SAINT HILAIRE VIAJA A HAITI


POR: JAIME DE LEON(EL CHISMOLOGO)
NEW YORK: Lo prometido es deuda y la promesa que nos hizo la primera dama de la televisión hispana MINERVA SAINT HILAIRE de ir personalmente a llevar lo recaudado en el teleton UNIDOS POR AMOR A HAITÍ, el pasado Domingo 17 de Enero es toda una realidad.

Con furgones llenos de comidas, medicinas, sillas de ruedas, muletas y un batallón de médicos, encabezados por el presidente de CORINTHIAN MEDICAL IPA el Dr. Ramón Tallaj,tambien los doctores, Mikhail Medvedovsky, Dr Donal Ronald, Dr. Domingo Nuñez, Dr. Ramon Tapia y Jose Cruz, MINERVA SAINT HILAIRE salio con mochila en espalda a respaldar a nuestro pueblo hermano Haití.

Esta comitiva llegaría a Haití a esos de las 6:00 AM del Sábado 23 de Enero y junto ala ayuda que le brindaran las diferentes organizaciones y gobiernos, tanto Dominicanos,Haitiano, y Americanos es seguro que eso, que usted con tanto amor aporto el pasado Domingo 17 de Enero en el teleton UNIDOS POR AMOR, llegara salvo lo prometido por las organizaciones sin fines de lucro que trabajaron día a día para que este sueño de todos se hiciera realidad.

Este próximo Domingo 24 de Enero, el programa CON MINERVA S.O.S. se transmitirá en vivo desde la República Dominicana, donde le traeremos imágenes y reacciones de lo vivido por MINEVA SAINT HILAIRE y su equipo en el devastado país Haitiano por SUPER CANAL CARIBE canales 211 y 809 en los Estados Unidos y SUPER CANAL 33 en la Republica Dominicana de 1:pm a 3:pm en us y de 2:pm a 4:pm en RD.

Gracias por su apoyo y que Dios guie los pasos de estos valientes héroes nuestros que lo están arriesgando todo para llevar un poco de alivio a quien tanto nos necesitan.

No hay comentarios: