lunes, 11 de enero de 2010

Hallan el cadáver de un hombre en yipeta abandonada

Wanda Méndez - 1/11/2010
Santo Domingo.- El cadáver de un hombre de 46 años, con un balazo en la espalda, fue encontrado en el interior de una yipeta, pasadas las diez de la mañana de ayer, en el sector San Gerónimo de la capital.

La víctima fue identificada como Ulises Colón, quien vivía solo en la calle Carlos Hernández número 61, vía paralela a donde fue encontrado su cadáver.

Por el hecho, agentes policiales arrestaron dos mujeres para fines de investigación, quienes se presentaron pasado el medio día a la casa donde residía el occiso.

Una de las jóvenes vociferó a un policía que “ella no tiene nada que ver con esto, me estaba acompañando (a la casa)”, desligando a su compañera de cualquier responsabilidad. El cadáver fue llevado a las 12:10 de la tarde al Instituto de Patología Forense para practicarle la autopsia. Colón vestía una camiseta color morado, pantalón jean, azul, y tenis blancos.

Las evidencias del hecho fueron recogidas en el lugar por el fiscal adjuntos Wagner Cubilete, miembros de la Policía Científica y la médica legista Práxedes Apolinar.

El vehículo, marca Honda CRV, placa G177940, color blanco, estaba estacionado en la calle Serafína Aquino de Tapia esquina Patín Maceo, del sector San Gerónimo en esta capital, próximo a donde residía la víctima. Dentro de la yipeta había una cartera de mujer, la cual fue inspeccionada por miembros de la Policía y un fiscal.

No hay comentarios: