domingo, 31 de enero de 2010

Chica de Jarabacoa gano y es la nueva reina del carnaval vegano



La Vega.- Con la participación de más de 90 artistas en escenas, una noche de magia y colorido, contagiosa música, fue seleccionada anoche la Reina del Carnaval Vegano 2010 en la que participaron doce candidatas de las diferentes comunidades de esta ciudad.

Charolyn Abreu Ortiz, de 19 años de edad, representante del municipio de Jarabacoa, fue la ganadora de la corona obteniendo 448 puntos, mientras que la segunda finalista fue la joven Estéfani Sánchez, representante de Pueblo Viejo con 405 puntos.

La tercera finalista fue Arlin Batista, representante de Villa Rosa con 383 puntos, Brenda Santos, también representante de Villa Rosa fue la cuarta finalista con un total de 367 puntos y la joven Rosaury Cepeda, representante de Villa Real con 361 puntos acumulados.

El jurado estaba integrado por el licenciado Rafael Lantigua, secretario de Cultura, como presidente, Dagoberto Tejera, reconocido folklorista, Ana Ines, representante de Miss Universo en el pasado concurso, entre otros.

En la actividad estuvieron presentes, el Ingeniero Euclides Sánchez, senador de la Republica, ingeniero Fausto Ruiz Valdez, sindico municipal, arquitecto Orlando Lora, presidente de la Unión Carnavalesca Veganas, Hugo Álvarez Pérez, nuevo Rey del carnaval, entre otras personalidades..ok(caobadigital.com)

No hay comentarios: