sábado, 16 de enero de 2010

IMAGENES DE MI GENTE DE CUTUPU.


New York: Que tal amigos (as) de CUTUPULAVEGA.COM, que privilegio para mi poder tener contacto diario con ustedes, aunque sea gracias a este moderno sistema que se llama el Internet. Gracias a Dios y a ustedes este puente entre nuestro pueblo y lo que vivimos en el exterior, esta creciendo según pasan los días.

Para mi que vivo en en el Bronx se me ha hecho bien difícil conseguir una persona que viva en CUTUPU, para que me de noticias frescas de lo que pasa allá; pues como sabrán los gastos de viajes y muchas cosas mas son muy elevados. Gracias a Dios eso cambiara a partir de este momento, pues me encontré un compueblano (Adan Garcia "El cacu") que reside y trabaja en nuestro querido pedasito de tierra, y me estará dando material para que yo pueda subirlo a esta mi pagina que es también de ustedes.

Quiero también dejarle saber que esto lo hago por amor a la profesión y al pueblo que amo, y que no estoy ganando dinero de esto. Dentro de la pagina tengo varios métodos para que dejen sus comentarios y sugerencias, lo cual quisiera si le es posible lo dejen con mas frecuencia, sean buenas o malas,porque es la única manera de pago que tengo para seguir motivado a buscarles informaciones.

Los voy a dejar con una serie de fotografías, esperando sean de su agrado y puedan transportase en un viaje imaginario a nuestro pueblo y su gente, y de esta manera queda contestada la pregunta de porque no se publicaban mas cosas de CUTUPU. "GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO COMENTARIO"

No hay comentarios: