sábado, 30 de enero de 2010

Los 3 G: Primer grupo de carnaval de Cutupu.


Por: Jaime De Leon (El Chismologo)
CUTUPULAVEGA.COM: Nuestro querido pueblo de CUTUPU sea destacado a través de los tiempos por tener jóvenes aguerridos, que están dispuesto a todo por tener el nombre de esta comunidad en alto, haci como Socrates Gomez y sus hermanos (as), los Garcías, los Molinas, los Estrellas, hasta yo junto a un grupo de muchachos tales como; mi primo Wilson Acosta del 11, el difunto Mata Vieja, Marito Molina, Victor Santos, Eddy Reyes y muchos mas formamos el primer Grupo de ciclista de Cutupu-Moca ya que en La vega eran muchos y no cabíamos en el club, y que aunque en diferentes Generaciones, llevaron a CUTUPU en sus corazones.

En este 2010 la comunidad le da la bienvenida y gracias a los esfuerzos de su presidenta Wendy Estrella, su Hijo Edward, hermana, la comunidad que en muchas ocasiones a participado en las actividades que ellos realizan y principalmente los integrantes del primer grupo de Carnaval del Municipio de CUTUPU LA VEGA.

Estos muchachos iniciaron sus sueños, pidiendo trajes de grupos de la ciudad (ya que como sabran en el carnaval mas famoso de pais no se repiten trajes)y saliendo de las llamadas CUEVAS de otros grupos haciendoce llamar LOS MIXTOS, ya que los trajes que conseguian no eran los mismos.

Con el tiempo se organizaron y haciendo actividades aqui y alla lograron colectar el dinero suficiente para poder hacer sus trajes y este año es una realidad y llevaran orgullosamente el nombre de LOS 3G (quiere decir los 3 golpes)Frace usada por mucho para acentuar el nombre de la comunidad de CU TU PU.

CUTUPULAVEGA.COM no quiso quedarse atras con este hecho historico para el municipio, y logro ser el primer patrocinador del grupo donde podra ver el nombre de la pagina en las Gorras que exhibirán estos jóvenes. Le exhortamos ala comunidad, principalmente a los dueños de negocios, que apoyen a los jovenes y haci veran que tendremos mejor mañana.

No hay comentarios: