jueves, 28 de enero de 2010

Moradores de la Núñez de Cáceres en La Vega amenazan con huelga indefinidas


La Vega.- Escombros en las calles, neumáticos incendiados es el resultado de una protesta escenificada la mañana de este miércoles por los moradores del sector de la Núñez de Cáceres en esta ciudad, en reclamo del arreglo de la tubería cloacal.

Alfonso Peña, presidente de la Junta de Vecinos de dicha comunidad, aseguró que tienen varios años reclamando la reparación de la tubería, debido a que está votando heces fecales por todas las calles y el olor que desprende es insoportable.

El dirigente comunitario, entrevistado para caobadigital.com reveló que el encargado de Inapa en esta ciudad, ingeniero Omar Beato prometió llevar tuberías nuevas para resolver el problema, pero que no ha cumplido con sus palabras

Peña dijo además que estuvo en la comunidad prometiendo arreglarla fue el ingeniero Alexis Pérez, encargado de la Oficina de Obras del Estado en esta provincia y Candidato a sindico del municipio de La Vega, pero que tampoco aparece a dar respuestas.

En ese sentido, el presidente de la Junta de Vecinos de la Núñez de Cáceres advirtió que las protestas continuaran de manera indefinida y que romperán las calles si las autoridades no resuelven dicha situación.

Se su parte, el Ingeniero Omar Beato dijo que el problema no esta en sus manos resolverlo debido a que no maneja presupuesto y que su oficina es solamente de supervisión, no así para resolver inconvenientes como estos.

No hay comentarios: