jueves, 10 de septiembre de 2009

Sindico Fausto Ruiz realiza lanzamiento formal de su candidatura a vicepresidente nacional del PRD.


La Vega.- Con la presencia de las principales autoridades del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano, el ingeniero Fausto Ruiz Valdez realizó este miércoles el lanzamiento formal de su candidatura a vicepresidente nacional de esa organización política. La actividad se realizó en el Club Codia.

El evento político se inició con el Himno del Partido Revolucionario Dominicano, luego el Himno Nacional de la Republica Dominicana. Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado Víctor de Aza, vicepresidente de esa organización.

Candidatos a vicepresidente y vicesecretarios nacionales hablaron durante el acto de sus proyectos y llamaron a los perredeístas votar por sus aspiraciones para fortalecer al PRD a lo interno y hacer cumplir con los reglamentos internos.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Ingeniero Fausto Ruiz Valdez quien agradeció a los dirigente medio y bajo de la provincia de La Vega por el apoyo brindado en esta actividad.

Fausto Ruiz dijo que la cantidad de personas que apoyan sus aspiraciones, es un mensaje claro a los peledeistas de que los dirigentes del PRD van a saber cristalizar los anhelos y sueños del Pueblo Dominicano

El reconocido dirigente político arremetió con los funcionarios del gobierno, asegurando que esta provincia no tiene doliente debido a que no hay una obra que se pueda decir que la construyó el PLD.

No hay comentarios: