martes, 8 de septiembre de 2009

Dos muertos y varios heridos por accidente de Transito y de balas en La Vega


La Vega.- Dos personas fallecieron y varios resultaron heridos en accidente de transito y en hechos por separados en esta ciudad. Ángel Portorreal, 42 años, residente en la calle principal del Cumajón, Jima Abajo perdió la vida al chocar con el nombrado Giancarlos Hernández de 25 años, residente en la Calle Duarte en Rincón La Vega.

La Policía Nacional informó que el primero (Ángel Portorreal) presentaba trauma cráneo encefálico y se desplazaba en la motocicleta marca Suzuki 100 color negra.

Mientras que el segundo (Giancarlos Hernández) presenta trauma en diferentes partes del cuerpo, está interno en el Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch.

Yordi García Tineo, 16 años, hijo del señor José Odalis García Tineo, 38 años, residente en la calle principal de La Lima, en esta ciudad, falleció en el lugar de los hechos por presentar trauma severo a consecuencia de chocar su motocicleta Marca Skygo Rojo, con un vehiculo hasta ahora desconocido.

Mientras que los heridos son Yolanda de Jesús Tejada de 11 años de edad, residente en La Lima, presenta trauma cráneo encefálico. La menor esta interna en el Hospital Arturo Grullón de Santiago.

En otro sentido, fueron heridos de balas los nombrados Joan Abreu, 23 años, residente en Villa Francisca Primera, y Luis Miguel Infante Marte 26 años, heridas que se la ocasionaron dos presuntos desconocidos cuando transitaban en la Avenida Imbert de esta ciudad

No hay comentarios: