miércoles, 23 de septiembre de 2009

Aparece otra persona muerta en La Vega por segundo dia consecutivo.


La Vega.- Por segundo día consecutivo otra persona apareció muerta la mañana de este martes en un residencial de esta ciudad. Se trata de la señora Altagracia Amezquita Rodríguez de 54 años de edad, residente en la Calle 12 del sector de San Martín.
Según el medico legista, doctor Felipe Susana la occisa presentaba varias heridas de armas blancas de unas doce pulgada de largo, en Región Tóraco Abdominal y trauma craneoencefálico moderado. Hay tres personas detenidas

El cadáver apareció frente a la residencia del doctor Reynold Pérez Estefan, en el residencial Las Carolinas de esta ciudad. Miembros de la policía nacional se presentaron al lugar e investigan el caso.

Ayer apareció muerto en Guaco La Vega el Juan Elías Collado, residente en El Ensanche Libertad de la provincia de Santiago de los Caballeros, presentando heridas de balas en diferentes partes del su cuerpo.

Ayer también falleció Felipe Cosme a causa a consecuencia de heridas de balas que se la produjeron desconocidos a bordo de una Jeepeta.

No hay comentarios: