jueves, 3 de septiembre de 2009

Asesinan gallero de origen puertorriqueño en Burende La Vega


La Vega.- Desconocidos asesinaron a un gallero la madrugada de este jueves en la comunidad de Burende en esta ciudad. Efraín Antonio Olavarria (Junior), de Puerto Rico de unos 40 años de edad, residente en la Avenida Hispaniola en Santiago, de origen norteamericana.

Efraín Antonio Olavarria recibió varios impactos de balas cuando se desplaza por la Autopista Duarte La Vega-Santiago, entrada la Presa de Taveras, en su Jeepeta Marca Toyota Land Crucer 2009, color gris, Placa Numero G-179779.

Según el medico legista doctor Felipe Susana, el empresario falleció al recibir varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, y que de acuerdo a los signos de muerte que presentaba el cadáver, el hecho pudo haber ocurrido a eso de las tres a la cinco de la mañana.

El cadáver fue trasladado al hospital Regional Luis Manuel Morillo King de esta ciudad para ser trasladado a Santiago a Patología Forense. Cientos de curiosos se presentaron al lugar del hecho.

Danny García Cepeda, quien esta detenido por la policía nacional para fines de investigación dijo que anoche Antonio Olavarria estaba en la gallera del Santo Cerro y que temprano de la noche salió del lugar.

Afirmó que lo llamaron a su el celular para informarle que habían tiroteado a una Jeepeta y que por la descripción se dio cuenta que era su amigo.

Informes policiales apuntan que el asesinato se produjo por un ajuste de cuentas debido a que todas las partencias de la víctima, el arma de fuego y dinero efectivo, permanecían en el vehículo.

No hay comentarios: