miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ingeniero Fausto Ruiz Valdez encabeza inauguración de dos importantes obras deportivas en La Vega


La Vega.- El ingeniero Fausto Ruiz Valdez síndico municipal, encabezó este martes la inauguración de dos importantes obras deportivas para este municipio. La primera fue la entrega de equipos de ejercicios en el Parque Agustiniano, donado por el embajador dominicano en Corea del Sur, licenciado Héctor Galván.

En la actividad estuvieron presentes además de Fausto Ruiz y el Embajador Héctor Guzmán, ingeniero Euclides Sánchez, senador de la Republica, licenciado Jaime Vargas, embajador para Asuntos Asiáticos, Yoryi Florencio de Lora, vicesindica, doctor Francisco Morilla, presidente de la Cámara de Comercio y Producción.

En el acto hablaron el senador Euclides Sánchez, el embajador Héctor Galván, y Fausto Ruiz con las palabras centrales, quien agradeció al diplomático dominicano y llamó a la ciudadanía a utilizar las herramientas deportivas.

Mientras que la segunda inauguración fue la remodelación de la Plazoleta Gregorio Luperón de este municipio y el inicio del Quinto Torneo de Baloncesto de Colores que se celebra cada año.

La invocación al acto estuvo encabezada por el Pastor Juan José Minier, Palabras de Bienvenidas estuvieron a cargo de Ramón Salcedo (Chanina) directivo, las Palabras de Exhortación fueron de Danny Williams Grullón, presidente de la Asociación de Baloncesto.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de Federico Concepción, mientras que las palabras centrales fueron de Fausto Ruiz, quien aseguró estar dispuesto a contribuir con el apoyo de los jóvenes de La Vega y prometió 40, 30, 25, 20 y 10 mil pesos para los primeros quinto lugares.

No hay comentarios: