lunes, 14 de septiembre de 2009

MATAN UN POLICIA DEL CUARTEL DE CUTUPU


CUTUPU LA VEGA: Una desafortunada noticia retumbo este dia en el municipio de CUTUPU LA VEGA, y es el asesinato de un oficial de la policia nacional al cual todos conocíamos con el nombre de FERMIN. Hasta en este momento solo hemos investigado que después de cumplir servicio, se dirigió para su casa en JIMA ABAJO y fue interceptado por desconocidos cerca de la llamada curva de la 7s y al amanecer apareció muerto de un tiro en la cabeza, sin su arma de reglamento y sin su motor aunque conservaba con el, un dinero que había ganado en una gallera el día anterior. Su nombre completo fue FERMIN SANTOS ACOSTA y hasta el momento se cree fue victima de un atraco.

La criminalidad esta tomando mas fuerza cada día, donde ponen al pueblo en pánico, que ni siquiera pueden salir después de las 7 de la noche, y es tan cínico y cobarde los actos que cometen que están tomando el mencionado puente como punto estratégico para atracar o lanzar los cuerpos sin vida de ciudadanos comunes que lo que hacen es salir con miedo a ganarse la vida.

Esperemos que las autoridades competente tomen carta en el asunto, pues fue uno de los suyos que ultimaron esta ves.
Pueden dejar su comentarios o condolencias al final de la columna. Continuaremos informándoles inmediatamente tenga mas detalles.

No hay comentarios: