sábado, 12 de septiembre de 2009

Dos atracadores matan vigilante en La Vega, uno de ellos sale herido


La Vega.- Un vigilante fue muerto la noche de este viernes por dos individuos que intentaron atracar a un señor casa cambista, residente en la calle siete del Residencial Ciudad Universitaria en esta ciudad y uno de ellos salió herido de balas.

Nicolás Coronado Gómez de 49 años de edad, residente en la comunidad de Jamo La Jardeta Provincia La Vega, falleció cuando era trasladado al Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch.

El vigilante al ver el gesto del atracador hala por su arma de reglamento, pero uno de los delincuentes primeramente le hace un disparo en la boca. Este (vigilante) herido persigue al asaltante por mas de 400 metros y lo hierre con un disparo en el tórax.

El joven que andaba con el atracador al ver que éste cae, se manda y atraca a otro joven que salía de la universidad y lo despoja de su pazola. El joven emprende la huida y no se sabe de su paradero.

Nicolás Coronado Gómez era un miembro de la Marina de Guerra pensionado y era vigilante del cambiador del cheque. La policía nacional investiga el hecho. En la casa se encontraron varios casquillos de pistolas, el arma de reglamento del occiso.

No hay comentarios: