jueves, 10 de septiembre de 2009

Empresario Manito Despradel acepta precandidatura a senador por La Vega del Partido Revolucionario Dominicano

La Vega.- El reconocido empresario vegano ingeniero Germán Despradel (Manito), aceptó la Pre-candidatura a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Dominicano, basado en la gran cantidad de personas que se les acercaron no solo de esta ciudad, sino de otros pueblos.

Manito Despradel, aseguró que es un gran reto y un deber como ciudadano aceptar esa pre-candidatura con el propósito de servirle a la Republica Dominicana, debido a que se necesita que los hombres que nacieron para servir lo hagan ahora.

Una justificación que ofreció Manito Despradel es la reducción en la calidad de vida de los dominicanos por lo que se siente comprometido a mejorar el futuro de la ciudadanía.

Al ser cuestionado sobre el sistema de salud y educación del país, el ingeniero Despradel dijo que ganando la senaduría por La Vega estaría de frente en la lucha por la mejoría de ambos sectores que son motivos de desarrollo.

Germán Despradel dijo estar conciente de la calidad humana y profesional de los pasados senadores y el Ingeniero Euclides Sánchez, pero que ahora corresponde a él ser el representante de los veganos en la cámara alta.

Reveló que el Ingeniero Euclides Sánchez fue la primera persona que supo de sus aspiraciones a senador del PRD porque lo considera su hermano y lo distingue por su calidad humana.

No hay comentarios: