lunes, 14 de septiembre de 2009

Pedro dice aún le queda un año más en GL


El dominicano Pedro Martínez, lanzador de los Filis de Filadelfia, dijo que tiene planeado jugar al menos un año más en las Grandes Ligas.

“Si las cosa salen como hasta ahora, que van perfectamente en salud, vuelvo el próximo año”, dijo Martínez durante una entrevista al programa “Mañana Deportiva”, que se difunde por CDN La Radio de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana.

“Ahora le estoy rindiendo honores a lo que quería mi padre que era que me fuera a jugar béisbol., Esas fueron sus últimas palabras, pero si me tengo que ir esta es la manera como él quería que me fuera, no como en el pasado”, agregó.

Martínez también reveló que jugará en la pelota invernal dominicana con los Tigres del Licey en la próxima contienda, bajo la condición de que esa organización deje entrar al estadio a los niños de forma gratuita cada vez que lance.

Pedro tiene marca de 5-0 y efectividad de 2.87 desde su regreso a las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia.

En su última salida, el derecho trabajó ocho entradas en blanco ante los Mets, novena que lo dejó en libertad la temporada pasada. Fue su actuación más larga desde el 21 de mayo de 2006.

La edición impresa de El Caribe publicará este martes la entrevista completa con el estelar lanzador, nativo de Manoguayabo.

No hay comentarios: