martes, 22 de septiembre de 2009

Fallece empresario luego de ser baleado por desconocidos en La Vega


La Vega.- Falleció la mañana de este lunes el reconocido empresario vegano, Felipe Cosme residente en la comunidad de Sabaneta en esta ciudad, quien fue baleado por desconocidos el pasado fin de semana y despojado de dinero.

Felipe Cosme fue atendido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), quien posteriormente falleció por presentar varias heridas de balas en algunas partes del cuerpo.

En otro orden, falleció en el lugar del hecho, el nombrado Robert Roberto Basilio Tiburcio, residente en la comunidad de Burende, por sufrir trauma craneoencefálico severo, golpe que lo recibió al sufrir un deslizamiento en la pazola marca Yamaha que viajaba.

El hecho ocurrió en la Autopista Duarte, frente a la entrada de La Presa en esta ciudad. Miembros de la policía nacional investiga el caso.

Mientras que dos personas fueron heridas de balas en dos sectores populares de La Vega. Juan Francisco Gómez Martínez de 27 años, residente en Las Carmelitas y José Antonio Aracena de León, residente en El Hatico

No hay comentarios: