lunes, 21 de septiembre de 2009

CONCIERTO POR LA PAZ, TODO UN EXITO.

JUANES, OLGA Y BOSE.
UN MILLON CIENTO CINCUENTA MIL PERSONAS.
LA HABANA: A Olga Tañón no le importo tener una fuerte laringitis, para llevar su "Merengue y La Bachata" a lo que constituyo el evento de la década, "PAZ SIN FRONTERAS" donde Juanes y sus amigos se llenaron de valor y llevaron su música, a un pueblo que a lo mejor nunca habían disfrutado de un espectáculo internacional de la talla de lo que fue "PAZ SIN FRONTERAS".

Con la participación de 1,150,000 personas, (se esperaban 600.000)el concierto rompió todos los récords no solo en la plaza de la revolución, si no, atravez del Internet donde millones se hicieron presente para ser participes del histórico evento.

Cada uno de los artistas tomo e hizo lo suyo, dándoles a los cubanos el espectáculo de sus vidas. A pesar de que los Cubanos en el exilio, no todos, se opusieron ala iniciativa del Colombiano, ya que ven esto como un apoyo al régimen castrista

Juanes en múltiples ocasiones dentro del concierto llamo a la paz y a que los jóvenes no tengan miedo y que ojala allá un cambio. En la despedida se le escucho decir dos veces "CUBA LIBRE, CUBA LIBRE". Felicidades a Juanes y sus amigos por el valor y por su gran enseñanza de cambiar el odio por la paz.

A continuación lo que opinaron algunas de los artistas a "Tony Landrade" de la cadena Univision. El audio fue tomado de la transmisión de univision para los Estados Unidos.

No hay comentarios: