viernes, 18 de septiembre de 2009

Miembros de la Policía Nacional de La Vega apresa tres presuntos atracadores de una estación de combustibles


La Vega.- Miembros de la Policía Nacional en esta ciudad, apresaron a tres personas acusadas de atracos a manos armadas a una estación de combustibles. Wellintong Levin de la Cruz Tolentino, Welin Francisco y Alfredo Tomas Lisardo de 31 años, residente en San Martín.

Los tres presuntos delincuentes fueron sometidos a la acción de la justicia acusado de atracar a la Estación de Gasolina Isla, ubicada en la Avenida Don Pedro Rivera, cargando con la suma de 150 mil pesos, producto de la venta.

En ese mismo orden, un grupo enfurecido apresó al mencionado Ariel de Jesús Guerrero, 31 años de edad, residente en la calle 12 del sector de San Martín, luego de cometer un atraco a la banca de apuesta Joel Sport, cargando con la suma de 20 mil pesos.

En otra información, cuatro elementos hasta ahora desconocidos penetraron de manera violenta a un colmado, propiedad de Danly Javier Rodríguez, de 21 años, residente en El Caimito, La Vega, cargando con la suma de 250 mil pesos en efectivos, bebidas alcohólicas y su arma de fuego, una pistola 9 mms y sus documentos

No hay comentarios: