viernes, 26 de febrero de 2010

Miembros de la DNCD en La Vega, desmantelan laboratorio de preparación y venta de drogas en el sector La Cigua


Por Perfecto Rosario
LA VEGA.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmantelaron un laboratorio de preparación y venta de drogas narcóticas en el sector La Cigua de aquí, donde apresaron a seis, y ocuparon l88.8 gramos de marihuana, 28 gramos de cocaína, una tijera, recortes de papel, 3.900 pesos, dos celulares, una pistola, con 9 cápsulas, un carro marca Honda y dos motocicletas.

La vivienda allanada es la número siete de la calle Padre Moya del indicado sector, cuyos agentes se hicieron acompañar del ayudante fiscal Julián Capellán. De acuerdo al informe del organismo las drogas fueron ocupadas dentro de un armario, debajo de colchones y en cubos de basura en las habitaciones, envueltas en fundas plásticas en paquitas y porciones, donde las tenian guardadas.

Al momento de los miembros de la DNCD, presentarse al centro de venta de drogas los seis hombres intentaron huir, acción que fue frustrada por los agentes, quienes actuaron de inmediato en la cáptura de los mismos, quienes serán sometidos a la justicia por violar la ley 50-88.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja alla se encuentran mucho dike 28 gramos jajaj eso da risa