jueves, 18 de febrero de 2010

Abogado Sobeida interpondrá recurso de amparo para evitar programa difunda entrevista de los dos hijos de ésta de 8 y tres años de edad


Ramón Cruz Benzán - 2/18/2010
Santo Domingo.- El abogado de la prófuga Sobeida Féliz Morel advirtió que presentará un recurso de amparo para evitar que sea difundida una entrevista realizada por un programa de televisión a sus dos hijos menores procreados con su ex esposo Eddy Brito, quien guarda prisión por su vinculación al fugitivo José Figueroa Agosto.

La advertencia fue hecha por Félix Porte, quien dijo que en el día de mañana interpondrán el recurso por ante la Cámara Penal del Distrito Nacional para proteger los derechos de los menores y que su imagen no sea divulgada en los medios de comunicación.

Empero el abogado, quien subió al estrado para la revisión de la medida de coerción que se le impuso a Féliz Morel, donde una jueza dispuso su libertad, no quiso revelar a los medios de comunicación el programa que difundirá la entrevista la próxima semana.

“Estamos pidiendo al tribunal que ese medio de comunicación se abstenga de divulgar la entrevista de los menores, en virtud de que es una violación al Código del Menor y en vista de que la misma no fue aprobada por sus padres”, dijo tras insistir en que desconoce el paradero de su defendida.

Porte dijo que los menores, de tres y ocho años de edad, se encuentran en una situación muy difícil por lo que no deben ser expuestos al peligro, ya que no aportan nada al proceso.

Manifestó que con el recurso de amparo buscan proteger a los inocentes, ya que según dijo son víctimas del proceso.

No hay comentarios: