lunes, 22 de febrero de 2010

Joven muere en supuesto intercambio de disparos con agentes PN (video con un clic)


MAO, República Dominicana.- Un joven falleció a consecuencia de la herida de bala que recibió cuando éste en compañía de otras personas supuestamente enfrentó a tiros una patrulla de la Policía Nacional, en un hecho de sangre ocurrido en el sector Motocross de esta ciudad.

El occiso fue identificado con el nombre de Edwin Manuel Noesi Marte (Gueva), de 22 años, quien residía en la calle "C" de ese sector, y la tragedia ocurrió en el lugar denominado como La Breña del Motocross, donde presuntamente funciona un punto de drogas, luego de una supuesta persecución realizada en su contra por parte de una patrulla motorizada de la Policía.

Se dijo que la misma patrulla llevó el cadáver a la morgue del Hospital Regional Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao y que allí los agentes fueron agredidos por un grupo de personas, viéndose los mismos en la necesidad lanzar gases lacrimógenos y emprender la huida ante la enardecida multitud que incendió la motocicleta de la uniformada quedando esta totalmente calcinada.

La turba rompió persianas en el centro de salud y trató de penetrar al lugar para llevarse el cuerpo sin vida de Noesi Marte, el cual falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en el área renal izquierda.

Según trascendió, el joven muerto había dado varios golpes a una mujer embarazada y que ésta interpuso una querella en su contra y que es por ello que la policía fue en su captura, pero que este emprendió la huida junto a otros jóvenes que se encontraban alegadamente en su compañía, quienes supuestamente enfrentaron la patrulla con una arma de fuego que se encuentra en la sede de esa institución.

No hay comentarios: