martes, 9 de febrero de 2010

Dirigente perredeísta Juan Núñez rechaza ser responsable de las renuncia de Manito Despradel a la candidatura a senador por La Vega




La Vega.- El licenciado Juan Núñez, vocero en esta provincia del ex presidente de la Republica ingeniero Hipólito Mejía, rechazó este lunes que haya tenido que ver con la renuncia del ingeniero Manito Despradel a la candidatura a senador por el Partido Revolucionario Dominicano.

Juan Núñez dijo además que ningún dirigente de esa organización política maltratara en el Centro Medico Padre Fantino al reconocido empresario como señalara el aspirante a regidor, Bartolo Compres.

Consideró que los únicos beneficiados de esta decisión son el diputado Hugo Rafael Núñez y Radhames Ramos García, debido a que Samuel de Moya representaba un peligro para ambos candidatos a la misma posición.

En ese sentido, Juan Núñez afirmó que el ingeniero Fausto Ruiz es el más afectado de la renuncia de Manito Despradel, por lo que entiende que la boleta electoral debe estar integrada solamente por perredeístas para evitar que sigan los problemas.

No hay comentarios: