jueves, 11 de febrero de 2010

Decenas de estudiantes de Sabana Rey La Vega reciben computadoras por la Fundación ¨Agrocosa,¨


Por Perfecto Rosario
RANCHITO, LA VEGA.-
Decenas de estudiantes de esta comunidad y la sección Sabana Rey fueron beneficiados con computadoras por la Fundación ¨Agrocosa,¨ que preside el empresario José Rafael Hernández (Negro). El acto se efectuó en el club comunitario del lugar al que asistieron miembros de dicha Fundación.

A los estudiantes beneficiados previamente se les tomaron en cuenta los índices académicos, para hacerles entregas de las computadoras., de estos equipos también fueron rifados otros entre maestros de las indicadas comunidades.

Al hablar en el acto Negro Hernández prometió que hará la donación de otras 50 computadoras a igual número de estudiantes meritorios.

Dijo que de esta manera la Fundación Agrocosa pretende incentivar y motivar a los jóvenes de ambos sexos a estudiar, superarse y desarrollarse para que luego se inserten en la sociedad como hombres y mujeres productivos y de bien.
Los estudiantes favorecidos por la entidad de servicio dieron las gracias al empresario Hernández, por el aporte hecho, indicando que nadie se había preocupado por donarles esos aparatos, con los cuales, expresaron, se abrirán paso en el mundo de la informática.

No hay comentarios: