viernes, 5 de febrero de 2010

Fallece Madre del comunicador José Luís Pacheco Ayala en La Vega


Por Perfecto Rosario
LA VEGA.-
Murió a la edad de 79 años la madre del periodista José Luís Pacheco Ayala tras padecer de quebrantos de salud desde hacia varias semanas, cuyos restos mortales están siendo velados en la Funeraria “García García” de esta ciudad.

La dama fallecida es Maria Amantina Ayala Concepción la que desde hacia dos días estuvo ingresada en el hospital doctor Luís Manuel Morillo King, donde era asistida por los galenos de ese centro de salud, al presentar padecimiento de riñones, por lo que su estado era de sumo cuidado.

Había procreado tres hijos José Luís, Nancy Mercedes y Domingo Antonio Pacheco Ayala, éste último residente en Los Estado Unidos de Norte-América. Estuvo casada con el padre de éstos el señor Antonio Pacheco Jiménez, quien aún vive. A la hora de su muerte tenía seis nietos.

El deceso de la madre del comunicador quien produce programas informativos en el canal de televisión local Valle Visión Canal 10 y la emisora Radio La Vega, se produjo a las tres de la tarde de este jueves, cuando era atendida en el indicado centro de salud.

A la funeraria donde están siendo velados los restos de la señora Ayala Concepción han frecuentado Vecinos, periodistas, locutores, dueños de emisoras, políticos, miembros de la Policía y empresarios amigos de la familia a dar el pésame a los dolientes. La misma residía el sector Los Multis Nuevos (San Miguel) de esta ciudad.

No hay comentarios: