jueves, 4 de febrero de 2010

Jefatura de la Policía Nacional garantiza seguridad del Canaval Vegano


La Vega.- La Jefatura de la Policía Nacional garantizó este miércoles la seguridad del Carnaval Vegano 2010 a partir del próximo domingo, así lo manifestó el General Víctor Leonardo Burgos, en representación del jefe policial mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

El general Víctor Leonardo informó que la institución del orden triplicará la cantidad de miembros en la actividad cultural y que trabajaran unificados a las demás instituciones de servicios, e hizo un llamado a los veganos asumir su compromiso para cuidar el carnaval.

Mientras que el Coronel Lucas Valenzuela Valenzuela, comandante de la plaza de la Policía Nacional en La Vega, dijo que mas de dos mil agentes policiales, militares y de los organismos de seguridad del Estado estarán trabajando en el Carvanal Vegano de manera incubierta y uniformado.

En la Rueda de Prensa celebrada en la Gobernación Provincial, estuvieron presentes el senador Euclides Sánchez, el gobernador Mario Hidalgo, Orlando Lora, presidente de UCAVE, la procuradora fiscal Johanna Reyes, Edison Fernández, en representación del Grupo Medrano, entre otros.

No hay comentarios: