jueves, 18 de febrero de 2010

Calle 13, el domingo al carnaval de La Vega


La Vega.- El tercer fin de semana del carnaval de La Vega recibirá toda una descarga de música urbana con la presentación del cantante de merengue y bachata Héctor Acosta (El Torito) y el grupo de música urbana Calle 13.

La presentación será el domingo 21 con el auspicio de la cerveza Brahma Light, patrocinadora oficial de esta tradicional muestra cultural.

La alegría desbordante presente desde el inicio del carnaval vegano volverá a repetirse y con más energía este fin de semana en la “Zona Brahma Light”, cuando el entusiasta público cibaeño y de todas las latitudes del país que se trasladan hasta La Vega a disfrutar de su muestra carnavalesca disfruten de estos dos conciertos que prometen deleitar a todos con sus creativas composiciones urbanas.

El Torito, Héctor Acosta, carismático intérprete, es reconocido entre las personas por piezas como “Mi niña”, “Vuelve mi reina”, “Me voy de la casa”, canciones con las que logró posicionarse en el gusto popular y con las que se propone emocionar una vez más a un público siempre hambriento de su música.

ROCK IN RIO:
El festival de música Rock in Rio, que se celebrará en junio en Madrid, anunció dos nombres más del cartel de este año 2010 en Madrid.

El compositor norteamericano John Mayer, y Calle 13, el dúo portorriqueño que con sólo dos discos en el mercado y 10 Grammys se ha hecho un hueco en la música con la cumbia y el reggaetón.

Calle 13 sacudió el género de la música urbana con la publicación de su primer álbum. René Pérez Joglar, el Residente, y Eduardo José Cabra Martínez, el Visitante, internacionalizaron su sonido con su segundo disco, Residente o Visitante (2007). Mezcla reggae, hip hop y reguetón con tango, cumbia y otros ritmos.

No hay comentarios: