martes, 2 de febrero de 2010

Autoridades profundizan investigaciones asesinato lugarteniente Figueroa Agosto


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La muerte del segundo al mando en la red que dirigía el prófugo José Figueroa Agosto, se intensifican las investigaciones, ya que se ha informado que la jeepeta de los sicarios, según investigadores, tenía placa oficial.

Dicen que se trata de una Jeepeta gris el vehiculo desde donde los asesinos dispararon a Antigua Polanco, mientras éste caminaba por el parqueo de un establecimiento comercial.

Este martes las autoridades se enfocaban en analizar el video del parqueo de Carrefour que captaron las imágenes.

Omar Ramón Antigua Polanco de 36 años, es señalado como uno de los testaferros del narcotraficante José Figueroa Agosto, tras incautarle más de 200 kilos de cocaína y un arsenal de armas, según informó el vocero de la Institución Nelson Rosario.

El Ministerio Público alegó desconocer en principio, que se trataba de la persona buscada, vinculada a la red de Agosto.

Mientras la Policía investiga quienes asesinaron a Antigua Polanco, las autoridades que hicieron el levantamientos de los casquillos de la escena, expresaron que fue desde una jeepeta marca Mitsubishi Montero y de placa oficial.

Esta situación coincide con detalles en la muerte del ex coronel González y González ya que los asesinos también se trasportaron en un vehículo, cuya placa estaba asignada a un ex mayor cargado al DNI.

Pese a que la autoridades dijeron que Antigua Polanco era buscado por su vinculación a Figueroa Agosto en los registros de la Policía y la DNCD no figuran fichas de él con su nombre.

No hay comentarios: