jueves, 10 de diciembre de 2009

Los Angelitos del DOSA vuelan alto y empatan serie final 3-3 en el Baloncesto Superior de La Vega


La Vega.- Los Angelitos del DOSA volaron alto este miércoles cuando vencieron a los Tigres del Parque Hostos 88-76 empatando la serie final 3-3 del Décimo Sexto Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al Secretario de Deportes Felipe Jay Payano. Juan Coronado (Pedales) y Jack Michael Martínez montaron un show en el último cuarto.

Con su victoria, el Dosa empata la serie y obliga a un séptimo y decisivo partido para el próximo viernes a las 8 de la noche.

La justa es organizada por un comité que preside Enrique Ramírez y cuenta con el auspicio del Grupo Medrano.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Juan Coronado con 26 puntos, Jack Michael Martínez con 19 puntos y 10 rebotes, Stalin Fernández 17 puntos, Mawel Soler 12 puntos y Marlon Martínez con 10 puntos y 13 rebotes.

Por los perdedores, Carlos Paniagua con 19 puntos y 12 rebotes, Kelvin Peña 16 puntos, Edgar Lugo 14 puntos, William Gómez con 10 puntos y 11 rebotes, Alexander López con 10 puntos.

La Asociación de Baloncesto, presidida por Danny William Grullón, entregó placa de reconocimiento como propulsores al Gobernador Provincial Mario José Hidalgo, al Sindico del Municipio Fausto Ruiz Valdez, así como a Enrique Ramírez y al Grupo Medrano. Grullón estuvo acompañado de cada uno de los gerentes de los clubes participantes.

No hay comentarios: