sábado, 26 de diciembre de 2009

Cuatro muertos en accidentes de tránsito durantes festividades navideñas

NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el primer boletín del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se reportan cuatro personas muertas siendo la causa principal, como años anteriores, los accidentes de tránsitos.

Las motocicletas continúan siendo la mayor causa de muerte durante las festividades.

De 35 accidentes de tránsito registrados en el primer boletín del operativo, 72 personas resultaron afectadas de las cuales cuatro murieron, todas menores de 30 años de edad, estando involucradas 72 motocicletas y 15 vehículos de motor, según lo informó el director del COE, General Juan Manuel Méndez.

Otro renglón en el que resultaron múltiples personas afectadas fue la intoxicación alcohólica. Durante el primer informe fueron reportadas 18, entre ellas siete menores de edad.

También fueron reportados 12 atropellamientos, por lo que las autoridades y los organismos de socorro recomiendan tomar precaución al cruzar las calles y avenidas del país.

El organismo precisó que la mayoría de los accidentes de tránsito ocurrieron en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Monte Plata.

No hay comentarios: