martes, 15 de diciembre de 2009

Euforia ante la llegada de La Baby, Martha Heredia

NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana- El Presidente de la República Leonel Fernández Reyna junto a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, recibieron este lunes en el Palacio Nacional a Martha Heredia, Ganadora de la cuarta edición de Latin American Idol.

Decenas de empleados con aplausos recibieron la nueva artista del país, quien al momento de llegar al Palacio Presidencial llegó con la bandera dominicana en sus manos.

Martha Heredia, agradeció la distinción al primer mandatario junto a la primera dama y demás funcionarios que estuvieron presentes en el homenaje junto a sus padres Felipe Heredia y Maritza Rivas, que también le acompañaron.

"¡Hola babys! ¿Cómo están? Quiero agradecerle a ustedes y al señor Fernández y a la señora primera dama por tan lindo recibimiento que me prepararon, al señor César Suarez, a Sony Music y a los que enviaron mini mensajes a pesar de la situación económica", fueron las primeras palabras de Heredia tras llegar al Palacio.

El acto de recibimiento fue transmitido por Telesistema canal 11 y la ganadora número cuatro de Latin American Idol llegó al país pasado el medio día en un avión comercial de la aerolínea Copa, donde fue recibida por cientos de personas en medio de estrictas medidas de seguridad.

No hay comentarios: