domingo, 6 de diciembre de 2009

Elpidio Infante y Kelvin Cruz encabezan las votaciones en la convención del PRD en La Vega


La Vega.- Elpidio Infante y Kelvin Cruz precandidatos a diputados y a regidores por el Partido Revolucionario Dominicano, respectivamente, encabezan las votaciones en la convención de esa organización política celebrada este domingo en esta provincia, seguido de David Pérez, también optando por una diputación con el 45 por ciento de las mesas computadas.

Según informes extraoficiales a la medianoche, el ingeniero Kelvin Cruz, quien actualmente es presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de La Vega está por encima de los demás aspirantes a regidor con un 85 por ciento del electorado.

Mientras que el licenciado Elpidio Infante tiene un 48 por ciento aproximadamente, por encima de David Pérez y Bartolo Compres, quienes son los únicos aspirantes, debido a que Hugo Núñez y Radhames Ramos García, actuales diputados fueron señalados por la alta dirigencia del PRD, al igual que Fausto Ruiz y Manito Despradel como candidatos a síndico y senador respectivamente.

Las elecciones del PRD en La Vega se desarrollaron sin problemas y con una buena asistencia. El PRD se reservó 3 de las 4 diputaciones, la senaduría y varias candidaturas a regidor, por lo que la competencia fue escasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena que se llame sin problemas a unas elecciones manejadas y sin transparencia. Que pena que nuestro sindico se prestara a un acto tan vil de despojar del puesto ganado,por votación masiva y LIMPIA, sin recursos del candidato a Regidor ALFREDO BASORA. Que pena que nuestro sindico apoyara a tal grado de acudir al fraude, a uno de sus candidatos para llevar a quien por razones que solo el conoce A UNO DE SUS REGIDORES. que pena, SEÑOR SINDICO!!! REVISE SU CONCIENCIA!!!

Anónimo dijo...

PARA QUE EL PUEBLO VEGANO SEPA, LOS VOTOS DE ALFREDO BASORA NO APARECIERON PORQUE SE MANEJO DESDE DENTRO... ALFREDO FUE QUIEN GANO SOBRE CHITO SANCHEZ, QUIEN NI SIQUIERA CON EL APOYO DE SU FAMILIA CONTABA. ALFREDO BASORA... ESE PARTIDO NO TE MERECE... TU ERES QUIEN TRABAJA PARA GLORIA DE OTROS. TRABAJA CON QUIEN TE MEREZCA... TRABAJEMOS JUNTOS Y SAQUEMOS YA ESE MONOPOLIO DAÑINO QUE EXISTE EN LA VEGA.. TU ZONA TE APOYA, TU LO SABES, DONDE TU ESTES TU GENTE ESTARA... ADENLANTE Y MUESTRALES QUIEN ERES, SI ES QUE NO TE CONOCEN...