sábado, 5 de diciembre de 2009

Asociación de Atletismo de La Vega anuncia Maratón La Vega-Moca-La Vega al celebrarse el 30 de diciembre


La Vega.- La Asociación de Atletismo de La Vega anunció la noche de este viernes el tradicional Maratón La Vega-Moca-La Vega al celebrarse el 30 de diciembre del presente año, a partir de las 2: 30 de la tarde, dedicado a la Cámara de Comercio y Producción en sus cien aniversarios de fundada y al Primer Centenario del Natalicio del Profesor Juan Bosch.


El anunció lo hizo en Rueda de Prensa el licenciado Porfirio Veras Mercedes (Popo), Presidente del Comité Organizador del evento deportivo quien reveló que en la justa se reconocerán al licenciado José Miguel Bonetti, Secretario Administrativo de la presidencia y al licenciado Narcos Antonio Lora, por sus aportes al deporte vegano.

En la actividad celebrada en La Ramada Restaurante también habló el licenciado Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana y el ingeniero Alexis Peguero, miembro del comité Organizador, quien pronunció las palabras de bienvenidas.

Ramón Batista, director Técnico dijo que en el Maratón participaran atletas de todo el país y varios extranjeros, que habrá diez categorías entre ellas: Superior Femenino y Masculino, Master Femenino y Masculinos, y categoría juvenil.

No hay comentarios: