jueves, 3 de diciembre de 2009

Aspirantes a cargos electivos del Partido Revolucionario Dominicano en La Vega desarrollan ofensiva


LA VEGA,- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrara su convención para escoger sus candidatos congresionales y Municipales miras a a las elecciones del 2010, donde los aspirantes desarrollan una ofensiva para que los compañeros de su partido depositen en su favor el voto.

El PRD en esta provincia se reservo la candidatura a senador, así como tres diputaciones dos para los actuales diputados Hugo Rafael Núñez y Radhames Ramos García, la otra para el ex candidato a senador en las elecciones del 2006 por el acuerdo PRSC-PRD y ex dirigente del Partido Reformista, ingeniero Samuel de Moya.

Mientras que aspiran a diputado por esta provincia de La Vega Bartolo Compres, Elpidio Infante, David Pérez y Ondina Pérez.

La Sindicatura la Comisión política se la Reservo para el actual sindico Fausto Ruiz Valdez, el cual obtura por un cuarto periodo, para regidores hay mas de 30 aspirantes y no hay mas por que el PRD para inscribirse cobrara 20 mil pesos.

Entre los aspirantes a regidor en el Partido Revolucionario Dominicano se encuentran Juan Alberto Reyes (Papo), reconocido periodista, el abogado Henry Mejia, la actual regidora Cecilia Guzmán, y miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN), Chito Sánchez, regidor que busca la reelección, Iván Cárdenas, Carlos Viloria, Yralda Domínguez, Víctor Santana, Luis Campos, Kilvin Cruz, actual presidente de las Sala capitular del Ayuntamiento Vegano.

No hay comentarios: