lunes, 21 de diciembre de 2009

Dos muertos y un herido de gravedad al impactar yipeta con un camión en Moca


Dulce Jiménez - 12/21/2009
Moca.- Dos muertos, incluyendo un hijo del ex gobernador de Moca, y un herido de gravedad es el resultado de un accidente ocurrido la madrugada de ayer en la carretera Ramón Cáceres de esta ciudad de Moca.

Las víctimas mortales son el ingeniero Juan Santiago Espaillat, de 23 años de edad, hijo del ex gobernador de esta provincia, Juan Santiago Espaillat, y Edwin Nolberto Peña, de 27 años. Mientras que el herido es Felipe Sánchez, de 30 años.

El hecho se produjo cuando Espaillat se trasladaba en una yipeta por la carretera Ramón Cáceres e impactó a un camión Daihatsu, cuyo conductor Felipe Sánchez se encuentra en estado grave.

Se informó que al momento de ocurrir el hecho Santiago Espaillat regresaba de una fiesta navideña desde la ciudad de Santiago, mientras que Edwin Nolberto y Felipe Sánchez quienes se trasladaban en el camión supuestamente salían de un centro de diversión cuando ambos vehículos chocaron.

El hecho ha causado gran conmoción en esta ciudad, ya que las víctimas y sus familiares son personas muy conocidas y queridas en esta comunidad.

No hay comentarios: