domingo, 6 de diciembre de 2009

Hijo de precandidata a regidora en Moca irrumpe centro de votación con escopeta para tratar de secuestrar urna


Dulce Jiménez - 12/6/2009
Moca.- Las primarias del Partido Revolucionario Dominicano (PRD en esta ciudad iniciaron a las 8:00 de la mañana como estaba previsto. Sin embargo, pasadas las tres horas de iniciado el proceso se vieron marcadas por un incidente ocurrido cuando un hijo de una candidata a regidora por esta provincia irrumpió armado de escopeta el centro de votación La Cancha, con el objetivo de secuestrar las urnas porque supuestamente los votantes no estaban a favor de su madre.

Juan Carlos Santos, hijo de la precandidata a regidora Ramona Santos penetró al centro de votación armado de escopeta lo que provocó la intervención de una patrulla de la Policía que evitó que éste cargara con las urnas.

Sin embargo, los agentes no lograron apresar a Santos, quien llegó al lugar en una yipeta CRV color azul en compañía de cuatro vehículos más.

El coronel Bello Almonte, quien presidió la patrulla, dijo que persigue al joven y a otras cuatro personas que andaban con él.

De su lado, María Isabel Polanco, presidenta de la mesa de votación, dijo que el joven trató de llevarse las urnas porque pensaba que no estaban votando a favor de su madre.

Señaló que desde esta mañana el joven estaba sonsacando a las personas que acudían al lugar a votar.

En el municipio funcionan 39 mesas de votaciones que iniciaron sus labores de3sde las 8:00 de la mañana.

No hay comentarios: