lunes, 26 de octubre de 2009

Sepultan en La Vega restos del Sacerdote Luis Domingo Toribio Sánchez


Santo Cerro,La Vega.- En medio de llanto y dolor, fueron sepultados la tarde de este domingo los restos del Sacerdote Luis Domingo Toribio Sánchez, muerto el pasado sábado por una Embolia Celebrar y Neumonía.

Cientos de familiares, sacerdotes de los diocesanos y Jesuitas y amigos de la familia Toribio Sánchez estuvieron presentes en el velatorio en el Santo Cerro en esta ciudad.

La Eucaristía de cuerpo presente estuvo presidida por Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Monseñor Osoria, Obispo de San Pedro de Macorís, quienes lamentaron el deceso de Padre Toribio.

El Ingeniero Fausto Ruiz Valdez, síndico municipal, el licenciado Hugo Rafael Núñez, diputado de la Republica y la señora Olga Cosme viuda Medrano, estuvieron presentes acompañando dicha familia.

Sus restos fueron depositados en el cementerio del Santo Cerro, pero antes, miembros del Ejercito Nacional les brindaron los honores con motivo de su investidura como coronel capellán.

El Padre Luis Domingo Toribio Sánchez falleció a la edad de 75 años, residente en el Barrio Militar de esta ciudad. Los rezos serán en la Iglesia de Carrera de Palmas a partir de las cinco de la tarde.

No hay comentarios: