sábado, 31 de octubre de 2009

Manito Despradel rechaza secuestro de informe económico del Comité Organizador del Carnaval Vegano


La Vega.- El ingeniero Germán Despradel expresó que toda persona que solicite cualquier tipo de información con relación al Carnaval Vegano sólo tiene que dirigirse al ayuntamiento municipal de La Vega, ponerse de acuerdo con la persona que labora en dicha entidad y rechazó que COCAVE tenga secuestrado el informe económico como señalara Orlando Lora, presidente de UCAVE.

Al ofrecer dichas declaraciones para El Gobierno de los Sábados Z-101, Manito Despradel dijo que no se le ha negado ningún tipo de información a nadie, mientras en su contra la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia ya emitió una sentencia.

Manito Despradel es reconocido en La Vega como uno de los más entusiastas colaboradores del carnaval, que ha ya adquirido fama y connotación internacional.

Orlando Lora dijo que la comisión económica de UCAVE tiene todo el informe secuestrado y aunque la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional de La Vega emitió un fallo contra los miembros de dicha comisión el pasado 23 del presente mes, los mismos aún no han cumplido con la sentencia.

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Primera Circunscripción del Distrito Judicial de La Vega, condenó a la Comisión Económica del Comité Organizador del Carnaval Vegano para que entregue el informe económico de ingreso y egreso de recursos proveniente de las actividades del carnaval, de lo contrario tendrán que pagarle tres mil pesos diario a Orlando Lora si no entregan informe

No hay comentarios: