martes, 13 de octubre de 2009

CARTA DE LA FAMILIA DE GALLERO MUERTO EN LA VEGA, EFRAIN ANTONIO OLAVARRIA.



FOTOGRAFIAS PROPORCIONADAS POR LA FAMILIA OLAVARRIA


11 de Octubre del 2009

A Quien Pueda Interesar:

Mi nombre es Leslie Olavarria, hermana de Efrain Antonio Olavarria "Junior " quien el pasado dia 3 de Septiembre del presente ano fue asesinado en la Republica Dominicana alegadamente por ordenes de su novia Daysi Mazara una ciudadana dominicana.

Para los que no conocian a mi hermano nacido en PR de 48 anos de edad solo les puedo decir que fue un buen hijo, hermano, esposo y excelente padre. Un hombre integro y trabajador, que nunca se vio envuelto en problemas con la ley pues era muy recto y siempre estuvo alejado de confrontaciones y disputas. Es por esta razon que no podemos entender lo que le sucedio a Junior que solo vivio para trabajar, proteger y brindar una mano ayuda a quien lo necesitara.

Por tal razon y por este medio quiero solicitar al gobierno de la Republica Dominicana, a las autoridades encargadas de la investigacion criminal y a la prensa de este pais que nos ayuden a completar la investigacion y traer a todos los responsables de esto ante la justicia.

La familia Olavarria hace un llamado a los ciudadanos de este pais al que mi hermano amo e hizo su segunda patria que no dejen en el olvido la muerte de mi hermano y que coolaboren con las autoridades para de una vez ya ponerle fin a nuestra pesadilla. Esto fue y sigue siendo un golpe muy fuerte para nuestra familia y el no ver a lor responsables tras las rejas no ayuda a sanar nuestra herida. Sabemos que eso no nos traera a Junior de regreso pero sera un consuelo a nuestro dolor el saber que si existe la justicia en la Republica Dominicana.
Junior no merecia tanta maldad y traicion mucho menos morir asi. Hasta el momento solo sabemos que su novia Daysi Mazara con la cual tuvo un hijo de apenas un ano esta vinculada con el asesinato segun por lo que hemos visto en el internet y por lo que nos han comunicados amistades y familiares.

Me dirijo directamente a la Embajada Americana y solicito su intervencion con relacion a mi sobrino menor de edad de apenas un ano Said Olavarria-Mazara ciudadano estadounidence en la Republica Dominicana. Tenemos una preocupacion muy bien fundada por la salud emocional y seguridad de Said Olavarria. Absoluta y rotundamente no queremos que la familia de esta mujer que ya crio una asesina o sicaria como ella misma se hace conocer en el internet termine criando a mi sobrino, el debe estar junto a su familia paterna en los EU alejado de la asesina de su padre.

A la prensa le pido que por favor publiquen mi carta y que no dejen que con el pasar del tiempo se deje en el olvido la justicia para mi hermano y el futuro de mi sobrino.

Se pueden comunicar conmigo a nuestro correo electronico efrainantonioolavarria@yahoo.com

Gracias por su atencion a este asunto.

Sinceramente y de todo corazon,

Leslie Olavarria hermana de Junior en representacion de la Familia Olavarria


NOTA DEL DIRECTOR DE CUTUPULAVEGA.COM:
Las expresiones de lo publicado es responsabilidad absoluta del remitente y como medio libre de comunicación, nos prestamos para que ellos y otras personas puedan expresar su sentir. Gracias

No hay comentarios: