viernes, 16 de octubre de 2009

Parque Hostos y La Villa pican delante en el inicio del Décimo Sexto Torneo de Baloncesto Superior de La Vega


La Vega.- Los equipos del Parque Hostos y La Villa picaron delante al derrotar la noche de este jueves al equipo campeón del DOSA y a La Matica en el inicio del Décimo Sexto Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos y que esta dedicado al licenciado Felipe Payano, Secretario de Estado de Deportes. El evento se celebró en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel.

En el primer partido, el equipo de La Villa derrotó 88-79 al equipo de La Matica. Mientras que el Parque Hostos derrotó 89-85 a los angelitos del DOSA.

La actividad se inició con las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano, el opening estuvo a cargo de un grupo de jóvenes del Centro Juvenil Don Bosco. La bendición del acto estuvo a cargo del Padre Anjolino Abreu, Director del Centro Juvenil Don Bosco, luego se le entregó una placa de reconocimiento al licenciado Felipe Payano agradeció su selección y aseguró estar dispuesto a continuar apoyando al deporte vegano.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado Danny Williams Grullón, presidente de de la Asociación Vegana de Baloncesto, mientras que las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el senador Euclides Sanchez y el sindico Fausto Ruiz.

Los equipos que están compitiendo son el Parque Hostos, La Matica, La Villa, Enriquillo y el Dosa. La mesa principal estuvo integrada por el doctor Mario José Hidalgo, gobernador civil y provincial, senador Euclides Sánchez, ingeniero Fausto Ruiz Valdez, síndico municipal, el empresario Edwin Beato, entre otros.

No hay comentarios: