miércoles, 21 de octubre de 2009

Reformistas Ingeniero Samuel Moya, Claudio Fernández y Yoga Subramañian se juramentan en el PRD


La Vega.- Los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano de esta provincia, Ingeniero Samuel Moya, Claudio Fernández y Yoga Subramañian, entre otros se juramentan este miércoles en el Partido Revolucionario Dominicano.

La juramentación fue hecha por el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, junto a candidato a senador por esa provincia, Ingeniero Manito Despradel, Hugo Núñez, Fausto Ruiz y Radhames Ramos García.

Vargas afirmó que el PRD tiene sus puertas abiertas a todos los sectores que entienden llegada la hora de empezar a cambiar el rumbo equivocado por el que lleva al país el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Bajo la conducción de Miguel Vargas, el PRD ha logrado la entrada de destacadas figuras del reformismo, incluyendo al ex secretario general Gómez Casanova; los senadores Germán Castro y Noé Sterling Vásquez; los diputados Ángel Acosta, Radhamés Fermín, Carlos Martínez (Papito), Remberto Cruz, Agne Berenice Contreras, y Sergio Cedeño.

Además han pasado a formar filas en el PRD figuras como la dirigente Anny Felipe, Carlos Ortiz, ex director de Asuntos Legales del partido y muchos otros acompañados de sus respectivos equipos.

No hay comentarios: