miércoles, 14 de octubre de 2009

Presuntos delincuentes hieren dos estudiantes en el interior del Liceo Don Pepe Álvarez de La Vega




La Vega.- A pesar de los esfuerzos hechos por la Regional de Educación 06 y las autoridades gubernamentales de esta ciudad, los actos delincuenciales siguen produciendo heridos a lo interno del Liceo Secundario Don Pepe Álvarez.

Este martes dos estudiantes resultaron heridos con armas blanca durante una riña en el interior del centro educativo. Se trata de Julio Contreras de 18 años de edad, residente en Jeremías y Francis Rafael de las Nieves, residente en Guaguí.

Julio Cordero padre de uno de los heridos, afirmó que la riña se inició el lunes y que este martes un grupo de jóvenes llamados Los Gangueros, armado de machetes, punzones y armas de fabricación casera denominada chilena, se presentaron al Liceo Don Pepe Álvarez y se produjo el problema.

Mientras que Rafael de las Nieves, padre del segundo también herido, dijo que su vástago sufrió una estocada con un puñal en el costado izquierdo y que para salvar su vida tuvo que meterse en un carro, por lo que tendrá sacar sui hijo ante de que lo maten.

Candida de las Nieves Capellán, hermana de Francis Rafael afirmó que el problema se inició cuando su hermano que es portero fue chocado el lunes por otro que entraba y el último dijo que se la iba a vengar, fue cuando este martes se pareció un grupo de estudiantes con chilena y chagones, agrediendo al primero. Varios de los estudiantes fueron detenidos por la policía Nacional.

No hay comentarios: