jueves, 18 de junio de 2009

Río Verde Cutupú, Provincia La Vega, Celebran 9no Torneo de Baloncesto Superior


Río Verde Cutupú, Provincia La Vega. Con la participación de los Clubes Manga Larga,Cutupú, La Sabana y Los actuales Campeones de Pueblo Viejo Gerenciado por el Doctor Arturo Regalado se pondrá en marcha este Viernes el 9no Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad con especial dedicatoria a la Delegada Municipal Leiry Paula Ureña en Opción a la Copa Agro Micky.

En el acto Marcia pilarte destacó la dedicatoria a una mujer que se ha entregado en cuerpo y alma a la comunidad, respaldando los eventos deportivos sin importar la magnitud del mismo.

También resaltó el respaldo de las empresas patrocinadoras como el Ayuntamiento del Municipio de La Vega con el Ing. Fausto Ruiz Valdez, el Distrital con Paula Ureña, Sedefir con Felipe Payano, Agroconsa, Cecomsa, Gobernación Provincial bajo la dirección del Doctor Mario José Hidalgo, Frank Serra, Brama entre otras,

El señor Tito Comcepción habló en nombre del Sindico Vegano diciendo el compromiso que tiene el cabildo municipal con esta Novena Versión,le siguió el Lic. Frank Garcia Harvey como Vice Presidente de La Asociación de Baloncesto Vegano,además tuvo su participación el lider comunitario Frank Serra un gran colaborador del deporte del Aro y el Balon con un significativo aporte.

Clemencia Abreo hizo un aporte para el desarrollo de la justa,al igual que el señor Antonio Ramirez.

1 comentario:

marina dijo...

El ayuntamiento de la Vega Con el Ing. Fausto Ruiz.?? Aclaren señores..!