lunes, 1 de junio de 2009

En San Francisco de Macorís matan dos presuntos delincuentes asesinaron sargento mayor para asaltarlo


SAN FRANCISCO DE MACORIS: Dos presuntos delincuentes que eran perseguidos luego de asesinar un sargento mayor policial fueron ultimados a tiros por una patrulla que le dio alcance en la calle Duvergé del sector Rabo de Chivo, San Francisco de Macorís, informó la Policía.

La institución del orden dijo que el suboficial Saturnino Reyes Pérez murió en la avenida Libertad esquina José Reyes, de San Francisco de Macorís, tras ser interceptado por cuatro desconocidos, quienes tras asaltarlo le dispararon.

Mientras que los presuntos delincuentes Francisco Vélez Rojas, de 22 años, y Viviano Rafael Rodríguez, de 26, dos de los responsables de la muerte del sargento mayor Reyes Pérez, fallecieron cuando eran llevados al hospital San Vicente de Paúl, a causa de las heridas de bala que recibieron al enfrentar la patrulla policial que le daba seguimiento.

A los occisos se les ocupó la pistola Glock, calibre 9 milímetro, ilegal, tres cargadores, cinco celulares, documentos de identidad a nombre de otras personas, RD$1,575.00 en efectivo, dos relojes, dos motocicletas Yamaha Cripton 105 rojas, así como tres passolas Yamaha, de otros datos ignorados.

No hay comentarios: