lunes, 15 de junio de 2009

De la Cruz y Zacarias equipo Onapi La Vega brillan en Campeonato Nacional de Ciclismo


La Vega.- .- Los pedalistas Benigno de la Cruz y Brayan Zacarias, del equipo Onapi La Vega obtuvieron los máximos honores en la prueba Madison correspondiente al Campeonato Nacional de Pista, evento celebrado en el Velódromo Olímpico.

Ambos alcanzaron 18 puntos en la carrera, superando al dueto integrado por José Frank Rodríguez y Erizon Peña, de Aro & Pedal, quienes acumularon trece puntos, en tanto que Norlandis Taveras y Wilmi Gil, de San Juan de la Maguana lograron ocho puntos para culminar en un lejano tercer puesto.


Mientras, que Zacarías i salió airoso en la final de prueba por puntos, tras acumular 25 puntos en la competencia.

El fue secundado por Manuel Peña, del Club Mauricio Báez, quien registró doce puntos, quedando Robert Pérez en la tercera posición con diez y Elvis Rodríguez finalizó en cuarto con diez puntos.

De su lado, De la Cruz se impuso en la prueba de Scratch, siendo secundado por Yovanny García, de Bonao y Rodríguez, concluyó tercero.

En la final de velocidad de 200 metros, Jonathan Reynoso, de Villa Altagracia se llevó los principales palmares, siendo secundado por Deivi Capellán de Asocidisna.

No hay comentarios: