lunes, 15 de junio de 2009

Dos muertos y varios heridos en accidente de transito en La Vega




La Vega.- Dos personas murieron y varias resultaron heridas en accidente de transito durante el fin de semana en esta provincia de manera separadas.

Dionisio Antonio Camacho de 55 años, residente en la comunidad El Pino y Pedro Antonio Basora Encarnación de 40 años, residente en la Autopista Duarte, entrada al Santo Cerro.

Mientras que los heridos son los nombrados Santa Reyes de 44 años de edad, residente en El Pino, La Vega, Melvin de Jesús Fernández Núñez, 26 años, residente en Las Carmelitas y un menor de 17 años que por razones legales no se puede mencionar el nombre.

El primero (Dionisio Antonio Camacho), presentaba trauma de cráneo severo que recibió al chocar su motocicleta que andaba marca Suzuki color rojo con un vehiculo hasta ahora desconocido. El hecho ocurrió en la Autopista Duarte, próximo a Miranda.

Mientras que el segundo (Pedro Antonio Basora) también presentó trauma craneal severo que recibió al chocar la motocicleta que andaba marca GG 125, color azul con la Jeepeta marca BMW, color blanca, conducido por el nombrado Jerónimo Salvador Santos Núñez de 34 años, residente en la calle principal de Puñal, provincia Santiago.

No hay comentarios: